Buenas Prácticas de Manufactura

Con el fin de disminuir los riesgos de contaminación de los empaques para alimentos POLYCELT S.A.S. ha establecido procedimientos y técnicas de limpieza, desinfección y saneamiento, basados en las Buenas Prácticas de Manufactura entregando así las herramientas básicas para mantener la inocuidad de las instalaciones, equipos y utensilios, estandarizar procesos, identificar plagas y manejar los desechos.

 

Política

Cumplir con los requisitos especificados por el cliente, así como de los legales aplicables y suscritos por la organización; promoviendo la mejora continua, la prevención de la contaminación, la seguridad y bienestar de los trabajadores de la empresa y sus partes interesadas; elevando así los niveles de satisfacción de nuestros consumidores y las condiciones de las actividades laborales.

 

Objetivos

  • Documentar e implementar programas de: limpieza, desinfección, control integrado de plagas, disposición de residuos sólidos y líquidos, abastecimiento de agua potable.
  • Realizar control de calidad durante todo el proceso de elaboración de empaques con el propósito de obtener trazabilidad interna.
  • Entrenar al personal en las Buenas Prácticas de Manufactura con el fin de garantizar la ejecución adecuada del proceso de inocuidad.
  •