Noticias

El papel antigrasa es también conocido como Greaseproof. Se puede encontrar elaborado a base de fibras naturales, celulosa o fibras vegetales. Pasa por varios procesos los cuales permiten crear una barrera protectora haciéndolo resistente a la humedad y la grasa, transformándolo en un papel apropiado y de gran interés para la industria alimenticia.

Polycelt Ltda mantiene su política de mejoramiento continuo por su compromiso de mantener la excelencia en la fabricación de sus productos y en el servicio para sus clientes, por tal motivo se encuentra certificado en aseguramiento de calidad bajo la norma ISO-9001 versión 2008, el cual se fundamenta en el “PDCA”: acrónimo de Plan, Do, Check, Act (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar), el cual ha sido elaborado por la Organización Internacional para la Estandarización.

Continuamos innovando para mejorar nuestros procesos, es por eso que utilizamos fotopolímeros con tecnología Digital Lux, logrando mejores acabados en nuestras impresiones.

Normalmente se consigue en el mercado la bolsa plástica sencilla, trasparente y tradicional pre-impresa, en variedad de calibres dependiendo del uso que se le quiera dar. En la vida moderna se está pensando siempre en facilitar el empaque para los productores y uso para el consumidor final, y en temas de empaques no se puede dejar de lado, la practicidad que ofrece la bolsa plástica resellable. Popularmente conocida como bolsa cremallera.