Gestión Ambiental

Departamento de Gestión Ambiental

La preservación del Medio Ambiente es hoy uno de los principales retos para Polycelt SAS. Una de nuestras prioridades es la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión con el fin de lograr que sea consecuente con nuestra Política Ambiental, el cual está orientado a prevenir y controlar las fuentes de generación de desperdicios y productos residuales, y el desarrollo eficiente de nuestros recursos. Todos los miembros de la empresa somos partícipes del cumplimiento de esta política, de su misión y visión, por consiguiente, todos tenemos responsabilidad con el cuidado del Medio Ambiente.

 

Visión Gestión Ambiental

Para el año 2018 Polycelt SAS. contará con un Sistema de Gestión Ambiental diseñado con el fin de reducir en un 50 % en la generación de desperdicios y productos residuales.

 

Misión Gestión Ambiental

Polycelt SAS garantiza su firme compromiso con el cuidado y preservación del Medio Ambiente mediante el desarrollo de una cultura de responsabilidad ambiental, la cual es cumplida por todos miembros de la organización.

 

Política Gestión Ambiental

Estamos comprometidos en lograr minimizar el impacto ambiental de nuestros productos y procesos adoptando los estándares globales propios para este tipo de organización implementando un plan ambiental hecho a la medida de la empresa, mejoramiento continuo, cumplimiento de la legislación junto con el compromiso de todos los integrantes de Polycelt.

 

Objetivos de Gestión Ambiental

  • Mejoramiento continuo por medio de actividades, programas, y capacitaciones ambientales.
  • Involucrar a todos los empleados y operaciones a las actividades ambientales.
  • Minimizar el impacto ambiental de nuestros productos mediante la implantación de medidas preventivas y correctoras que permitan reducir el consumo de recursos energéticos, agua, materias primas etc., así como disminuir la generación de residuos y minimizar el impacto medioambiental de ruidos, entre otros.
  • Promover el intercambio de información con nuestros clientes, proveedores y organismo estatales con el fin de establecer e implantar programas de Gestión Ambiental para asegurar un alto grado de cuidado con el Medio Ambiente.